martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeValladolidPÓLVORA MOJADA DEL VALLADOLID Y PIERDE EL LIDERATO DE GRUPO

PÓLVORA MOJADA DEL VALLADOLID Y PIERDE EL LIDERATO DE GRUPO

Redacción.- Atlético Valladolid no fue contundente y dejó escapar un punto en casa, luego del empate obtenido frente a FC Querétaro, en duelo celebrado en el estadio Venustiano Carranza, correspondiente a la Jornada 7 de la Tercera División Profesional. La unidad extra disputado en la definición de penaltis fue para las Panteras, quienes mantienen el invicto, pero perdieron el liderato del Grupo VIII, que ahora pertenece a Salamanca FC.

Fue un partido con dos caras. Atlético Valladolid se puso adelante al minuto 32. Hasta ese momento todo fue un monólogo de los locales, que presionaron fuerte en campo rival y se adueñaron por completo de la pelota. Sin embargo, tras el gol cayó en una relajación y el equipo visitante sumó confianza hasta empatarlo.

La primera acción de peligro fue para la visita. Juan García metió un disparo de tiro libre al travesaño. Después de eso, Valladolid dominó hasta encontrar el primer gol. Desde el medio campo, Andrés Guzmán filtró una excelente pelota al hueco para el goleador Juan Pablo Ruiz, quien controló de forma orientada para cachetear el balón al fondo de las redes.

Juan Pablo Ruiz llegó a siete goles y es el máximo goleador del equipo.

Tras el gol, t Valladolid dejó de presionar y permitió que FC Querétaro se hiciera de la pelota. En el pecado llevó la penitencia el equipo de Hugo Chávez, que se vio alcanzado en el marcador al minuto 60, en una jugada de tiro de esquina en la que la defensa perdió la marca y el portero Federico Rocha se quedó ‘paralizado’ en el área chica ante el remate de Juan Manuel García, quien de cabeza igualó las acciones.

Durante el resto del partido, ambas escuadras pudieron ganar, ya que se acercaron con peligro al marco rival, pero los porteros estuvieron atentos para evitar más goles y obligar a la definición por penaltis.

Ya en la tanda desde los once pasos, Federico Rocha se alzó como la figura al atajar un penalti que marcó la diferencia, puesto que los cinco ejecutantes de Panteras convirtieron gol en sus intentos: Daniel López, Rodrigo Arellano, Jesús Guerrero, David Gutiérrez y Misael Mazier.

Con los dos puntos obtenidos, Atlético Valladolid llegó a 17 unidades, se mantiene invicto con cinco triunfos y un empate, pero perdió el liderato de grupo, que ahora pertenece a Salamanca FC, poseedor de 18 unidades.

Rodrigo Arellano pisa la pelota en medio campo.

Al término del encuentro, el director técnico local, Hugo Chávez, aceptó que no le gustó el resultado: “Me queda un sabor amargo con este resultado, nosotros mismos nos metimos en problemas y no supimos corregir, el equipo entró sobrado, hoy dejamos de hacer osas y creo que los rivales se fueron creciendo al ver que no estábamos haciendo bien las cosas, creo que hoy en vez de ganar 2 puntos perdimos 1”.

En tanto, el portero Federico Rocha fue autocrítico y declaró: “Este empate nos sabe un poco amargo, nos hace falta más concentración a todos, en el gol que recibimos hubo culpa mía y del defensor pues no siguió la marca y me remataron en mi área chica”.

La escuadra de Atlético Valladolid viajara este miércoles para enfrentar al equipo de Atlético Tonalá a las 16:00 horas, en la ciudad de Comonfort, Guanajuato, donde se disputará la jornada 8.

El próximo domingo a las 12:00 del día regresa a casa para enfrentar al equipo de Reboceros de La Piedad en la cierre de la jornada 9.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas