“FUE UN PARTIDO DE LIGUILLA”: HERNÁNDEZ

0
246

Redacción.- Aunque lamentó haber dejado escapar dos puntos en casa, Roberto Hernández enfatizó que se trató de un partido “muy de liguilla” ante León. Así mismo destacó que el resto de los compromisos del calendario regular, tendrán la misma complejidad.

“El primer tiempo me gustó mucho, el equipo hace un buen desarrollo de juego, tres acciones de peligro en los primeros cinco minutos que no supimos concretar, eso es real y en el segundo tiempo pagamos el trajín del juego, de tres jornadas en una semana. Hoy nos faltó claridad en el primer tiempo para sacar una ventaja y a lo mejor el partido hubiera sido diferente. Al final casi lo perdemos, un penal para caad lado, fue un partido muy parejo, un juego muy de liguilla entre dos equipos que pelean por estar”.

El estratega aceptó que no ha encontrado el nivel deseado en los jugadores que tienen la responsabilidad de explotar por las bandas en ataque, pero confió en que los tendrá a punto para la recta final del torneo.

“Sí, sí nos ha costado encontrar el punto más alto de desarrollo de los jugadores por afuera, sin embargo, creo que el grueso del equipo es más importante y aún con esos problemas, el equipo anda bien, el equipo juega bien, el equipo saca siete puntos de nueve, eso es valioso e importante. Sí hace falta que esos jugadores y quizá algún otro eleven su nivel, sin embargo, estamos en tiempo para que lleguen de la mejor forma al final del torneo”.

Descartó que el empate de esta noche sea para lamentarse. “No, porque todos estamos casi igual. Casi todos estamos en esa calidad de puntos. Son juegos de liguilla y si queremos calificar, tenemos que ganar a este tipo de rivales. Lo ideal hubiera sido sacar dos puntos más y a lo mejor ya tendríamos el camino un poco más claro”.

De salida, el DT habló sobre Jefferson Cuero y Gerardo Rodríguez, quienes no estuvieron hoy con el equipo: “Jefferson ha padecido una lesión que le ha dado muchos problemas y no lo ha dejado estar del todo bien. Contra Chivas jugó unos minutos, pero no ha logrado sacarse esa lesión para ser el Jefferson Cuero que todos esperan, porque se dicen muchas cosas, pero cuando está sano es un jugador muy importante”.

“Gerardo también tuvo una molestia y preferimos darle oportunidad a Valadez, que es un muchacho que lo hace bastante bien. El equipo sigue funcionando de buena manera juegue quien juegue”.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments