martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeValladolidEL VALLADOLIDER SE IMPONE A SAHUAYO FC

EL VALLADOLIDER SE IMPONE A SAHUAYO FC

Redacción.- Con amplio dominio de las acciones, Atlético Valladolid estiró su racha invicta a 13 partidos  y volvió a la senda del triunfo, tras derrotar 2 – 0 a Sahuayo FC, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Tercera División Profesional, celebrado en el estadio Venustiano Carranza este medio día. Daniel López y Orlando Espinoza hicieron los goles de la victoria.

Hugo Chávez mandó a la cancha a su alineación estelar, salvo Jonathan Talavera, quien no se ha podido recuperar al cien por ciento de una lesión. Luego de varios partidos en los que observó a distintos jugadores, las Panteras saltaron al campo con lo mejor de su plantel y desde el silbatazo inicial se mostraron dominadores del trámite del partido.

El primer gol llegó por conducto de Daniel López, quien desde afuera del área conectó derechazo que se incrustó en un rincón, luego del desvío de un defensor en la trayectoria del esférico.

Orlando Espinoza (de espaldas) y Daniel López (de frente) fueron los anotadores.

Tras el gol de la quiniela, Atlético Valladolid mantuvo la posesión del balón, pero no abundaron las llegadas al marco rival. Fue hasta el segundo tiempo que cayó el segundo y definitivo tanto, cortesía de Orlando Espinoza, quien aprovechó una buena jugada de David Gutiérrez por izquierda, para mandar el balón a guardar.

Ya en el último tercio del encuentro, Emiliano Guillén tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja para los vallisoletanos, pero falló en un mano a mano frente al portero rival. Quiso asegurar demasiado y su disparo se fue ligeramente por encima del travesaño.

Con este resultado, las Panteras llegan a 34 puntos, producto de 10 triunfos y dos empates, más dos puntos extra ganados en tanda de penaltis, para mantenerse en el primer lugar del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, aún con un partido pendiente.

Al término del encuentro, Hugo Chávez, director técnico del Valladolid, expresó: “En el ánimo de mi equipo siempre va a ser importante ir punteando en el torneo. Cuando se cambia la actitud y se tiene más la pelota se pueden tener resultados positivos siempre, el rival salió con línea de 5 a tratar de defenderse y sobre de eso trabajamos para ofenderlo lo mejor posible con buenas formas. Esta victoria nos da un bálsamo para entrenar lo que resta de la semana, hoy me gustaron dos cosas, la actitud y la posesión. A partir de mañana hay que pensar en Salamanca, es muy difícil conocer al rival así que yo me ocupo en mi equipo y en su funcionamiento”.

El próximo partido de Panteras se disputará ante Salamanca FC, en un duelo que se antoja complejo, pues los guindas marchan como segundo lugar del sector, apenas dos puntos por detrás.

Así formaron las Panteras.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID

2.- Rodolfo García (Salió al 80′ X Fernando Murillo)

3.- Juan Ureña

7.- Juan Pablo Ruiz

10.- Daniel López

14.- Andrés Guzmán

16.- Orlando Espinoza (Salió al 63′ X Emiliano Guillén)

17.- Fernando Ortiz (Salió al 68′ X Alejandro Chávez)

19.- David Gutiérrez

20.- Ricardo Martínez

25.- Pedro Villagómez

28.- Rodrigo Arellano

DT Hugo  Chávez

SAHUAYO FC

23. Emilio Montañez

24. Cristian García

29. Aldair Delgadillo

30. Cesar Castellón

31. José Macías

32. Bernando Aguirre

33. Bryan Sendiz

37. Miguel Méndez

45. Genaro Yeo

49. José del Río

50. Eric García

D. T. Jorge Medina Martínez

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas