viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeValladolidMÁS LÍDERES QUE NUNCA

MÁS LÍDERES QUE NUNCA

Redacción.- En el partido más exigente de lo que va de la temporada, Atlético Valladolid se plantó con gran seriedad en ‘El Molinito’ para derrotar a Salamanca FC por marcador de 2 – 0. Con goles de Daniel López y Juan Pablo Ruíz, las Panteras se afianzaron en lo más alto del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

No era un duelo nada sencillo en teoría y no lo fue en la práctica. Salamanca FC, llegó a este duelo como escolta del Valladolid, tan solo dos puntos por detrás, sin embargo, el equipo de Hugo Chávez ofreció su mejor versión en lo que va de la campaña para ganar con toda autoridad.

Un gol prácticamente de vestidor ayudó a que los vallisoletanos tomaran el control del encuentro. Apenas al minuto tres, Juan Pablo Ruíz metió un pase filtrado con gran intención para Daniel López, quien no lo desaprovechó, definió de forma cruzada por abajo, para abrir el marcador y darle tranquilidad a los visitantes.

Panteras mostró su chapa de campeón de Grupo en Salamanca.

A pesar de que los ‘guindas’ intentaron emparejar los cartones, Valladolid lució bien ordenado en todas sus líneas, e incluso se mostró más peligroso.

El segundo gol llegó en los minutos finales, luego de un centro fuerte y raso de David Gutiérrez por izquierda, que llegó a definir atento a la cita Juan Pablo Ruíz.

Con este resultado, Atlético Valladolid cerró la Jornada 14 como líder solitario del Grupo VIII con 37 puntos, seguido por Salamanca FC, que con la derrota se quedó estacionado en 32 unidades.

El próximo miércoles, Panteras recibirá a CDU Uruapan en punto de las 16:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, en partido reprogramado correspondiente a la Jornada 1.

El próximo fin de semana, en la Jornada 15, no verán actividad, puesto que el calendario marca descanso para ellos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas