viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"SER CAMPEÓN ES NUESTRO SIGUIENTE SUEÑO": HERNÁNDEZ

“SER CAMPEÓN ES NUESTRO SIGUIENTE SUEÑO”: HERNÁNDEZ

Redacción.- Con la humildad como estandarte, Roberto Hernández fue cuestionado por los medios nacionales sobre su gran trabajo con Monarcas, esto tras el triunfo sobre Necaxa. El estratega, lejos de hablar de su trabajo, le dio el mérito a sus jugadores en todo momento y dejó claro que levantar el título de Liga es el sueño.

“Tener 29 puntos no es nada fácil, estar en la liguilla tampoco lo es y para ser campeón, que es nuestro siguiente sueño y nadie no lo puede quitar, tenemos que ganarle a cualquiera. Tenemos que preparar lo que viene, que son los cuartos de final con el rival que nos toque. Tendremos la ventaja de cerrar en casa”.

‘El Comandante’ no perdió oportunidad de agradecerle a sus jugadores por haber confiado en su idea futbolística y ejecutarla en el campo de juego.

“Uno no es nada sin los jugadores, por eso no me canso de agradecerles y de admirarles, porque ellos son los que creen en la idea que uno les plasma, ellos son los que desarrollan el juego dentro de la cancha; entonces, son ellos los que de alguna manera me tienen aquí. No me queda más que agradecerles y seguir trabajando, porque tenemos muchas ilusiones más, tenemos sueños más grandes y hay que pelear porque este equipo vuelva a ser protagonista”.

Sobre el resultado sobre Necaxa, que benefició Atlas, dijo que fueron circunstancias casuales. “Nosotros no nos detenemos a pensar eso. Hoy venimos a plantear nuestro juego. Nuestro equipo se mentalizó, este partido había que ganarlo y nos alcanza para sumar los 29 puntos de este torneo”.

Acerca de su trabajo, agregó: “.Nosotros lo que hacemos es plasmarle una idea a los jugadores, inyectarles pasión. Yo le tengo un gran cariño a esta institución en cualquier puesto en el que esté. Tuvimos la fortuna de ser los mejores visitantes y eso nos ilusiona mucho”.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Marcos Celaya Celaya
Marcos Celaya Celaya
6 años atrás

Desde Caborca Sonora nicolaitas con fuerza monarca.Vamos por esa copa y felicidades a todo el equipo y cuerpo tecnico por ser equipo grande como lo es la gente michiacana

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas