viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCINCO DEBILIDADES DE RAYADOS

CINCO DEBILIDADES DE RAYADOS

Redacción.- Es el favorito de la mayoría. Tiene un ataque que no perdona. Fue Superlíder y pasó muy fácil por encima del Atlas en cuartos de final. Sin embargo, hemos detectado algunas debilidades de Rayados que enumeramos a continuación.

1.- Exceso de confianza: Al saberse tan claramente superiores que el Atlas en la ronda anterior de liguilla, uno de los riesgos que puede sufrir el equipo de Mohamed es caer en la autosuficiencia. Considerar que por lo hecho anteriormente les asegure el pase sobre Monarcas y no jugar a la máxima intensidad, es algo que podría costarle caro.

2.- Sin pelota son vulnerables: En el partido de ida sufrieron tras ponerse arriba en el marcador 2 a 0. Hubo un lapso prolongado de partido en el que Atlas les generó varias llegadas. Con velocidad, balones abiertos, ataques por las bandas y diagonales al centro, se le puede hacer daño a Rayados cuando no tiene el balón.

3.- Le cuesta fuera de casa: De los ocho partidos que jugaron como visitante en la fase regular del torneo, apenas pudieron ganar tres. Empataron tres y perdieron dos. Las dos derrotas se dieron en sus visitas a Puebla. En la J10 cayeron 2 – 0 ante Puebla y en la J16 perdieron 2 – 1 ante Lobos BUAP. Morelia tiene que aprovechar al máximo el juego de ida y llevarse ventaja al estadio BBVA.

4.- Presión de Mohamed por darle un título: ‘El Turco’ llegó con expectativas muy altas a ‘La Pandilla’, pero no ha podido todavía hacerlos campeones, a pesar de tener grandes jugadores en su plantel. Este torneo es un equipo más sano que en el pasado, pero igual la exigencia para con el DT argentino es a tope. En su contra juega que ningún entrenador que salió campeón con América, ha podido dar la Vuelta Olímpica en Liga con ningún otro equipo.

5.- La maldición del Superlíder: De 67 liguillas disputadas hasta el momento en la Liga MX, solo en 20 ocasiones (casi el 30 por ciento), los líderes generales se coronaron campeones (el propio Monterrey logró romper ese hechizo en 1986).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas