POR LA FINAL ANTE EL TEPATITLÁN DE LÓPEZ ZARZA

0
237

Redacción.- Tras dar la voltereta en el global sobre Interplaya FC (3 – 2), los Reboceros de La Piedad, se alistan para enfrentar a Tepatitlán de Morelos en una de las semifinales de la Serie A de la Liga Premier. El juego de ida se disputará este jueves a las 20.00 horas en el estadio Juan N. López, mientras que la vuelta se paga el domingo a las 4 de la tarde en el estadio ‘Tepa’ Gómez.

Ha sido una gran temporada para los michoacanos, pero de nada les valdrá si no se corona con el título. La gran afición de La Piedad se ha volcado en apoyo a sus Reboceros a lo largo de la temporada y ya palpitan esta nueva serie de liguilla ante un Tepatitlán que luce poderoso tras haber ganado su serie de cuartos de final con marcador global de 4 – 0 sobre Deportivo Tepic.

A lo largo de la temporada, el equipo jalisciense apenas perdió dos partidos, por cuatro empates y 11 triunfos. Números que los colocaron en segundo posición del Grupo 1 y también como escoltas generales, solo por detrás de Loros de Colima.

López Zarza es un viejo lobo de mar.

Cabe destacar que esta escuadra únicamente tiene mexicanos en su plantel y es dirigido por el experimentado entrenador Enrique López Zarza, quien ha dirigido equipos de prosapia como Pumas, León o Necaxa en el máximo circuito, además de Celaya y Ballenas de Galeana en la Liga de Ascenso.

Será una serie de alta complejidad para los Reboceros, que de la mano de su entrenador Jair Real han venido de menos a más a lo largo de la temporada.

Gran alegría se vivió el sábado pasado en el Juan N. López.

Será fundamental que La Piedad consiga una ventaja en el juego de ida, puesto que Tepatitlán como local se mantuvo invicto en la fase regular, donde sólo empató un partido y ganó nueve de los diez que disputó.

Cabe destacar que al igual que en la Liga MX, el primer criterio de desempate en caso de igualada en el marcador global, es el gol de visitante y posteriormente, la posición en la tabla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments