NO HUBO GOL EN LA PIEDAD

0
282

Redacción.- En el partido de ida de la Semifinal de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad igualó los cartones sin goles contra Tepatitlán en la cancha del Juan N. López.

Los dirigidos por Jair Real, fueron quienes salieron a proponer en el partido, pero sin conseguir gol.

Tepatitlán, dirigido por el experimentado Enrique López Zarza, se presentó en La Piedad con una propuesta ultra defensiva.

El empate sin anotaciones deja la moneda en el aire, aunque por este marcador se podría decir que Tepatitlán tendría la ventaja. Sin embargo, los pupilos de Real han sabido sobrellevar sus encuentros y son muy peligrosos a la hora de atacar, situación que pondría en jaque a los jaliscienses, ya que el gol de visitante es el primer criterio de desempate si persiste la igualada en el global.

Es muy cierto que el duelo tuvo mucha jugada en la media cancha, lo que dio pauta a que las aproximaciones a las metas se vieran nulas por parte de ambos equipos.

La Piedad fue quien tuvo como confidente al esférico durante todo el lapso del partido, aunque no metió el gol. De forma contraria, Tepatitlán no generó nada, ni una llegada de peligro a la portería michoacana.

Algo que es importante mencionar es que, la visita tuvo sus líneas muy bien paradas en la defensiva, pero descuidaron mucho la parte alta del empastado. La Piedad, por más que atacaba, no lograba derribar esa barrera.

La primera mitad se quedó así, sin nada para nadie, con la encomienda de reajustar cartas y en el segundo tiempo, ponerle más intensidad.

Así fue, Reboceros puso toda la carne en el asador y consiguió meterle más ritmo en el partido. La conducción de la pelota se daba por las bandas, con centros, pero sin conseguir nada.

Quizá lo más destacable del complemento fue la atajada del guardameta rebocero, Héctor Lomelí, quien a una mano desvió un tiro.

La Piedad está obligado a anotar mínimo un gol en la cancha del Tepa, o bien, si llegarán a empatar con cualquier marcador que tenga goles, obtendría el pase a la final pero si se queda en ceros, automáticamente los jaliscienses avanzarían a la siguiente fase.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments