A CENAR CAMOTE NAVIDEÑO

0
10625

Redacción.- En la víspera navideña, el Puebla de Enrique Meza le dio a Monarcas una derrota para analizar por la mínima diferencia, en el primero de tres partidos amistosos de preparación que Morelia tendrá previo al Clausura 2018.

En actividad celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Roberto Hernández probó con diferentes alineaciones. Una en cada tiempo.

En el primer tiempo los rojiamarillos que jugaron fueron Sosa; Vegas, Loeschbor, Rodríguez, Guzmán; Rocha, Millar, Zárate, Chávez; Sansores y Ruidíaz.

Apenas en la primera llegada de peligro, Puebla anotó el único gol del partido por conducto de Alonso Escoboza, quien sorprendió a Sebastián Sosa con un potente disparo de media distancia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dirección de comunicación de Monarcas, los rojiamarillos lograron generar diversas opciones de gol, que no lograron ser concretadas.

En el segundo tiempo, la alineación utilizada fue: Urbina; Trejo, Achilier, Mejía, Chávez; Polo, Rodríguez, Osuna, Vilchis; Valdés y Sepúlveda.

El siguiente partido del conjunto michoacano será el jueves 28 de diciembre a las 11:00 horas contra el conjunto de FC Juárez, en la cancha anexa del Estadio Morelos.

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a