jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaPOR UNA MINIREVANCHA DE HONOR

POR UNA MINIREVANCHA DE HONOR

Redacción.- Cuando Sosa, Ruídiaz, Achillier y Valdés fallaban jugadas puntuales para pensar en la remontada de la semifinal anterior, un poco del orgullo que la afición rojiamarilla sentía por ellos, se vino a menos.

Le dejaron la mesa servida a unos voraces Rayados que no se tentaron el corazón para liquidar las aspiraciones de los rojiamarillos de forma cruel.

Ese es el recuerdo crudo y a la vez más reciente de Monarcas sobre una cancha de futbol.

Con un mes y un par de días transcurridos desde aquella afrenta, el equipo de Roberto Hernández vuelve a pisar el escenario que los victimizó, para abrir el telón del Clausura 2018, un torneo que le exige a los michoacanos, al menos volver a alcanzar dicha instancia semifinal.

Durante este mes de descanso para Monarcas, Rayados casi no descansó. Perdieron la Final Regia y ganaron la final de Copa. Un duro sinsabor y una mediana alegría.

Los de Mohamed apenas regresaron de vacaciones esta misma semana y lo hicieron con dos caras nuevas, la del atacante Jonathan Urretavizcaya (ex Pachuca) y la del lateral Efraín Velarde (ex Toluca).

Morelia lleva ventaja en ese sentido porque tuvo vacaciones y trabajo de pretemporada. Aunque sólo presenta un rostro nuevo, el de Ray Sandoval, obligado a perderse este partido por temas de oficina.

Para Monarcas y sobre todo para sus figuras, este duelo inicial representa la oportunidad de cobrarae una mini revancha, al menos en el honor. Ganar no los llevará a una final, pero sí les permitirá sacudirse aquella triste imagen que dejaron en la semifinal anterior. Lo idóneo antes de presentarse en casa el próximo fin de semana.

Difícil será para Monterrey repetir una contundente goleada. Los ánimos son otros y aunque por la calidad del plantel, son favoritos, hay factores que auguran un encuentro mucho más parejo que el del 3 de diciembre anterior.

Empieza el torneo y ante el mismo rival, en la misma cancha, Monarcas buscará su pequeña venganza.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas