martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLA CUESTA DE ENERO

LA CUESTA DE ENERO

Redacción.- Monarcas no jugó bien y perdió en ‘la casa del dolor ajeno’ por la mínima diferencia con un golazo del mejor jugador en lo que va del torneo, Djaniny Tavares.

Por primera vez en el Clausura Morelia no hizo gol y el resultado fue un revés. El primero para un equipo que no fue propiamente superado por Santos, pero que tampoco generó las ocasiones como para aspirar a algo más.

Roberto Hernández le dio continuidad a su alineación. Monarcas tuvo la pelota y claridad en casi todo el primer tiempo, pero no se abrió el marco de Jonathan Orozco. Valdés con un cañonazo y Osuna, quien pisó el área como nunca, con una palomita, fueron los que más se insinuaron. Ruidíaz no tuvo balones a modo.

Duelo equilibrado porque tampoco Santos generó demasiado en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 53 cuando llegó el único gol.

Así como Monarcas ganó con una genialidad ante Puebla, perdió hoy con una genialidad ante Santos.

Djaniny Tavares, el africano y hombre del momento en la Liga, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, en su conducción cambió el ritmo, aceleró para evitar la embestida de Achilier, y enderezó el cuerpo para evitar que Guzmán tapase su disparo, fuerte y colocado a la base del poste. Imposible para un Sosa que no es ningún flan. Santo golazo.

Hernández mandó al campo a Millar, Lezcano y Ray Sandoval como revulsivos, pero el chileno no pesó, el argentino aportó buenos cambios de juego y el peruano se hizo expulsar sin haber tocado el balón, por meter una plancha cuando no tenía ni 20 segundos en el campo.

El empate no llegó porque Morelia no tuvo llegadas claras. Sí generó peligro, sobre todo con dos remates de Diego Valdés de cabeza. Pero el primero fue muy incómodo y el segundo desviado.

La primer derrota del Clausura en una semana en la que también se perdió en copa.

Es la cuesta de enero.

 

 

 

 

Previous article
Next article
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas