jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"SIEMPRE ME HE ENTREGADO": VALDÉS

“SIEMPRE ME HE ENTREGADO”: VALDÉS

Redacción.- Dos jugadas suyas le han dado a Monarcas sendos triunfos en los partidos jugados como local. Diego Valdés ha tenido un buen inicio de torneo y siente que es recompensa a su entrega.

En conferencia este día, el chileno dijo que pretende seguir en el mismo nivel en el que ha arrancado el Clausura. “Me he estado sintiendo bien, van cuatro fechas del torneo, siempre me he entregado al máximo en beneficio del equipo, la idea es seguir así, no solamente yo, sino todo el equipo, creo que hemos venido haciendo un buen trabajo”.

En cuanto a lo colectivo, apuntó que es momento de ganar lejos del estadio Morelos. “Nos sentimos bien, estos dos partidos de local han aumentado la confianza, tenemos que reflejarlo de visitante, el torneo pasado lo hicimos bastante bien, confiamos en que pronto podamos dar resultados fuera de casa”.

Sabe que Tuzos será complicado. “Ahora contra Pachuca tenemos que ser muy inteligentes, tienen mucha gente capaz al frente y nosotros tenemos que pararnos bien, aprovechar las oportunidades al frente y mantener una solidez defensiva”.

En la conferencia, también se refirió a la llegada de Jefferson Duque. “Nos ha costado hacer gol, tenemos al goleador de torneos pasados, además ahora llegó un elemento más para aportar al frente y tiene que acoplarse rápido al grupo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas