viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSET PARA PANTERAS

SET PARA PANTERAS

Redacción.- Con resultado salido de un set de tenis, Atlético Valladolid goleó 6 – 1 al Atlético Tonalá, en partido correspondiente a la J0rnada 27 de la Tercera División Profesional, celebrado esta tarde en el estadio de Ciudad Universitaria.

De principio a fin las Panteras salieron en busca del triunfo y desde el minuto 12 lograron inclinar el marcador a su favor. Juan Pablo Ruiz, quien está encendido, estuvo atento al rechace del portero visitante para anotar el primero, tras un primer remate de Roberto Mendoza.

El partido creció en intensidad alrededor de la media hora de juego y cayeron dos goles consecutivos. Rodrigo Arellano metió el segundo para el Valladolid tras pase filtrado de Jassiel Chávez al minuto 30, pero en la siguiente jugada, Tonalá reaccionó a través de Fernando Paz, quien anotó un golazo con un disparo de más de 40 metros de distancia.

David Gutiérrez tuvo que salir del campo por lesión.

Antes de concluir el primer tiempo, las Panteras sufrieron la baja de David Gutiérrez, quien tuvo que dejar el campo lesionado. Ricardo Martínez ingresó en su lugar.

El tercer gol llegó en el complemento, al 68′, cuando Ricardo Martínez envió centro preciso que Daniel López, de recién ingreso, clavó al ángulo. Apenas dos minutos después, el mismo López puso el segundo de su cuenta particular, tras quitarse al portero, luego de un contragolpe dirigido por Andrés Guzmán.

López no quedó satisfecho y realizó su ‘Hat Trick’ al minuto 79, tras aprovechar un mal despeje del portero rival.

El sexto y último gol fue cortesía de Rodrigo Arellano, autor de dos tantos.

Con este resultado, Atlético Valladolid retoma el liderato del Grupo VIII con 59 puntos, toda vez que CDU Uruapan, con 57 unidades, no tuvo actividad durante esta jornada (descansó).

El próximo cotejo del Valladolid será el domingo 25 de febrero dentro de la jornada 28 ante Reboceros de la Piedad, en el estadio Juan N. López.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas