lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas; ¿Aferrarse o soltar?

Monarcas; ¿Aferrarse o soltar?

Caer ante Cruz Azul significó quedar a la deriva. Depender de otros. Porque lo propio no fue suficiente para dar el siguiente paso.

Con intenciones no basta. Con discursos tampoco. Morelia se vio impotente ante el líder del certamen. Un Cruz Azul ordenado a ultranza y con punch arriba. Así es el equipo de Caixinha. Inerte a la necesidad michoacana.

Morelia aún no está eliminado porque sus 25 puntos no son malos, pero parecen no alcanzar. Será un sábado largo. A las 17:00 Querétaro recibe al Necaxa. Si el Gallo canta y vence, chau Morelia. Si a las 19:00 Monarcas sigue vivo porque Necaxa robó puntos en La Corregidora, en Pachuca se define la historia. Tuzos recibe a León en duelo de…. hermanos y si los de la Bella Airosa ganan, terminó el Apertura para los rojiamarillos.

La de Morelia parece la crónica de una muerte anunciada. Pero sus seguidores, los más fieles y creyentes, seguro van a prender la veladora y a beber cerveza hasta que el consciente se nuble y en el inconsciente la hazaña sea posible.

Pero aquí cabe la pregunta. Con el nivel mostrado ante Cruz Azul, ¿es justificado aferrarse a la vida? Claro, es futbol y “la esperanza es lo último que muere”. Pero, ¿vale la pena llegar a la liguilla?

El aficionado tiene la última palabra. ¿Aferrarse o soltar? ¿Qué hará la afición de Monarcas en las horas previas a saber el desenlace de esta historia?

Texto: Marco Malvido

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas