Félix Madrigal se pone exigente con Heriberto Ramón Morales

0
283

Redacción.- La temporada del Atlético Valladolid está muy lejos de ser la mejor. Hoy el equipo de Ramón Heriberto Morales está fuera de la zona de liguilla y ante la segunda vuelta por delante, el director técnico, Félix Madrigal, lanza un mensaje de advertencia al dueño del equipo.

“Este equipo necesita muchos cambios. Muchas cosas diferentes en todos los sentidos. Yo voy hacer una planeación para presentársela a Heriberto Ramón Morales (dueño del equipo) para decirle a mi juicio lo que debemos mejorar, y si estamos de acuerdo vamos a caminar de esa manera”.

El estratega dejó en claro que necesita el respaldo de su directiva para buscar algo realmente importante esta temporada.

“A mí me gusta que se hagan las cosas bien y si no se van a corregir las cosas que no son correctas no tiene mucho caso que yo este aquí. Ramón e Iber lo saben, yo quiero hacer las cosas bien, he tenido una desventaja grande en no tener el plantel completo, por ejemplo el juego del martes me tocó alinear a 8 jugadores  entre medianos y menores cuando sólo se tienen que meter tres, no debemos dar esa ventaja cuando buscamos ser competitivos”.

El mensaje del DT del Valladolid es claro. Ahora le toca a la directiva responder.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments