Me duele ser hincha de Monarcas

2
325

Sí, así como va. Me duele ser seguidor del Morelia y es que estoy cansado de ver contrataciones sin pies ni cabeza, de ver jugadores trotar en la cancha, de ver a un equipo como Tigres ganándolo todo y es que en algún momento éramos un equipo de respeto mientras que ellos se iban a la segunda división. No pretendo burlarme de Tigres ni mucho menos pero me gustaría discutir por Facebook la grandeza de Monarcas porque ha ganado varias ligas en poco tiempo pero no puedo, tampoco puedo presumir que seamos base de la selección o por lo menos que de vez en cuando salga un Hirving Lozano de ese uniforme que de niño me encantaba portar y que sin entender mucho de futbol ya estaba en el estadio alentando a los canarios.

Fue desalentador ver que en 2011 teníamos un equipazo con “El Jefe” Boy que nos devolvió la ilusión y lo deshicieron para poder reforzar al Atlas o sencillamente para ingresar dinero. Quisiera ver de nuevo a una plantilla llena de Pampas Romero, que aunque no sea el equipo de sus amores van a darlo todo hasta el último minuto porque llevar esta playera debe ser un orgullo y a Romero se lo reconocimos, cuando volvió con otra camiseta llenamos de aplausos el Estadio Morelos. No me gusta tu proyecto deportivo, Monarcas Morelia; Pero siempre estaré viendo tus partidos y esperando que ganes pero así te vayas al descenso o ganes la liga te criticaré lo que hagas mal, siempre esperando que algún día me dejes sin motivos para escribirte.

Por: Félix Recillas Casillas.

Suscribirte
Notificar a
guest
2 Comments
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Chole ZC1981
Chole ZC1981
2 años atrás

Pues no duele Más bien encabrona! Ver un equipo sin huevos y sin ningun futuro, lleno de directivos y jugadores sin compromizo. La gente siempre ha estado con el equipo. Pero es una lastima que este plantel no se conecte con las raices, la historia y con su Aficion. creo que no tendriamos solo que admirar otras administraciones como el ejemplo que ustedes comentan tigres. En mi opinion el escritor a sido victima del futbol moderno, y de una pinche institucion inflada por la television. Pero en realidad Eso es lo que nos a afectado a todos Los morelianos con… Leer más »

Dago
Dago
2 años atrás

Soy hincha de Morelia desde 2003, fui hincha de America anteriormente. Me enamore de Morelia y sufri finales perdidas. Este equipo tiene un DT sin huevos asi como sus jugadores. Espero que vendan el equipo a alguien con metas serias. Hoy en dia Morelia es un equipo x sin identidad y eso me duele.