Llegaron los refuerzos

0
34

Redacción.- Luego de semanas de especulación. De silencio. De renovaciones. Por fin salió humo blanco desde la oficina de Monarcas en Camelinas.

Fue un día movido y es que hoy Morelia anunció a tres altas para el Clausura 2019. El regreso de un ídolo y dos jugadores que vienen prácticamente de estar parados en el último semestre del 2018.

La primera noticia del día fue que van a dar de alta a Carlos Morales para que juegue unos minutos en el duelo inaugural contra Toluca a modo de homenaje.

Después anunciaron al ‘Beto’ Acosta y a Cándido Ramírez. ‘El Beto’ Acosta es un buen lateral derecho que sí no juega en Tigres es porque ‘El Chaca’ Rodríguez y el peruano Advíncula son seleccionados nacionales. Acosta va a aportar. Es un jugador de 30 años que seguramente se va a adueñar de la titularidad en el puesto.

El tercer jugador es Cándido Ramírez. Todo un caso este muchacho. Nos deslumbró a muchos en su inicio fulgurante en Santos. Luego pasó a Rayados. Era de los consentidos de Juan Carlos Osorio. Incluso en septiembre de 2016, hace apenas dos años jugó un partido de eliminatoria mundialista con la selección nacional ante El Salvador.

Después pasó al Atlas donde sufrió una rotura de ligamento cruzado y su retorno no ha sido el deseado. Apenas cuatro partidos jugados en Correcaminos en el Apertura 2018.

Fiel a su costumbre. Monarcas no trajo bombas. En el cierre de registros del medio local incorporó algunos nombres. Los necesarios. Nada para ilusionar.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a