sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXSahuayoUruapan; la tierra que manda en todo el país

Uruapan; la tierra que manda en todo el país

Redacción.- 184 equipos miran por detrás al líder invicto de la Liga TDP MX (antes llamada Tercera División Profesional), los Aguacateros Club Deportivo Uruapan (CDU), equipo que aspira a conseguir el ascenso a Liga Premier FMF.

Antes del arranque de la temporada, llamó la atención lo que sucedió en Uruapan, donde dos franquicias se unieron para hacerse una sola fuerza más poderosa. Así CDU y Aguacateros se fusionaron, para competir juntos por dicho municipio, con el mejor talento de cada equipo y con José Roberto Muñoz como director técnico.

Aguacateros CDU es el líder en la Liga TDP MX entre más de 180 equipos.

La apuesta ha dado resultado hasta el momento. Los números hablan por sí solos. 16 triunfos y dos empates, ninguna derrota. 59 goles anotados y sólo 6 recibidos. Una máquina que ha fabricado 51 puntos en la primera vuelta.

Jugadores como Bryan Mota y Juan Carlos Peña se han combinado para sumar 32 goles entre ambos en lo que va del torneo. Su medio campo ha sido bien comandado por Carlos Palma, César Quiroz y Jorge Rivera, mientras que su defensa, respaldada con elementos como Rodolfo Ramos y Bryan Menera, le ha dado la solidez necesaria al equipo. Además del buen trabajo del portero Marco Antonio Navarro.

Al paso que lleva, Aguacateros CDU, debe ser considerado como el máximo aspirante al título y hasta el momento, el equipo michoacano más destacado dentro de la Liga TDP MX.

En el Grupo VIII, marcha como líder en solitario con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

¿Podrán mantener el buen paso hasta el final de temporada y conseguir el ascenso? 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas