Uruapan; la tierra que manda en todo el país

0
19

Redacción.- 184 equipos miran por detrás al líder invicto de la Liga TDP MX (antes llamada Tercera División Profesional), los Aguacateros Club Deportivo Uruapan (CDU), equipo que aspira a conseguir el ascenso a Liga Premier FMF.

Antes del arranque de la temporada, llamó la atención lo que sucedió en Uruapan, donde dos franquicias se unieron para hacerse una sola fuerza más poderosa. Así CDU y Aguacateros se fusionaron, para competir juntos por dicho municipio, con el mejor talento de cada equipo y con José Roberto Muñoz como director técnico.

Aguacateros CDU es el líder en la Liga TDP MX entre más de 180 equipos.

La apuesta ha dado resultado hasta el momento. Los números hablan por sí solos. 16 triunfos y dos empates, ninguna derrota. 59 goles anotados y sólo 6 recibidos. Una máquina que ha fabricado 51 puntos en la primera vuelta.

Jugadores como Bryan Mota y Juan Carlos Peña se han combinado para sumar 32 goles entre ambos en lo que va del torneo. Su medio campo ha sido bien comandado por Carlos Palma, César Quiroz y Jorge Rivera, mientras que su defensa, respaldada con elementos como Rodolfo Ramos y Bryan Menera, le ha dado la solidez necesaria al equipo. Además del buen trabajo del portero Marco Antonio Navarro.

Al paso que lleva, Aguacateros CDU, debe ser considerado como el máximo aspirante al título y hasta el momento, el equipo michoacano más destacado dentro de la Liga TDP MX.

En el Grupo VIII, marcha como líder en solitario con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

¿Podrán mantener el buen paso hasta el final de temporada y conseguir el ascenso? 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a