martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaTriverio tritura a Monarcas

Triverio tritura a Monarcas

Redacción.- Toluca amargó la presentación de un Monarcas que mostró serios problemas en defensa y falta de definición en ataque. Tres goles de Enrique Triverio le dieron forma a un 1 – 3 que evidenció las carencias defensivas de los rojiamarillos, quienes tampoco estuvieron finos al frente. Despedida triste para Carlos Morales, quien sólo jugó 9 minutos en su último partido como profesional.

Morelia prometió mucho en los primeros 15 minutos. Con un futbol fluido en el medio campo, con movilidad, velocidad y precisión en ofensiva. Después, las limitaciones defensivas dieron al traste el buen devenir del arranque hasta diluir el buen futbol rojiamarillo en absoluto.

Carlos Morales fue titular. Tocó el balón pocas veces con buen sentido, pero no le dio Roberto Hernández tiempo para mucho. Al 9′ salió el zurdo de La Piedad en medio de una cautivadora ovación y en su lugar entró Ray Sandoval, quien seis minutos más tarde justificaría su ingreso.

Al 15′, Morelia hizo todo bien en ataque. Fierro rompió la línea de contención del Toluca con un pase filtrado a Edison Flores, quien en linderos del área, dejó plasmada su calidad con un servicio exacto para Sansores, cuyo remate fue tapado por Talavera. En el rebote, el yucateco desde el suelo vio venir a Sandoval y se la acomodó para que el peruano anotara con un fierrazo a la red.

Así definió Sandoval para adelantar a Monarcas.

Poco. Casi nada le duró el gusto al Morelia. Tres minutos después lo empató Toluca con Triverio, en el primer error del debutante Eduardo González, quien jugó como lateral derecho en Monarcas. El chico perdió la marca de Osvaldo González en una jugada a balón parado y aunque González no remató directamente, provocó con su desmarque, una serie de rebotes que terminó con la definición del argentino.

A partir de ahí comenzó un concierto de dudas y errores de la defensa moreliana, que a excepción de Vegas, se mostró dubitativa y muy poco confiable en pelotas aéreas.

Antes del descanso, al 42′, llegó un horror defensivo que provocó la voltereta de la visita. Mendoza metió un centro por izquierda que Achilier no cortó, Valadéz lo intentó, pero lo hizo a medias y le dejó el balón servido a Triverio, quien no perdonó. Antes de eso, Monarcas estuvo muy cerca de adelantarse con un remate de Sebastián Vegas que William Da Silva despejó sobre la línea tras un tiro de esquina.

Después de este remate Vegas salió corriendo a festejar, pero Da Silva la sacó de la línea.

En el segundo tiempo, Morelia corrigió un poco y lució con mayor seguridad en defensa, pero un error individual terminó por condenar el resultado. El debutante González perdió la marca de Triverio en un tiro de esquina, y en su noche de vena, el argentino metió un cabezazo imposible para Sosa.

Sansores tuvo un cabezazo al poste, pero falló dos muy claras. Toluca también pudo hacer uno más, pero al final el resultado quedó 1 – 3 para los mexiquenses.

Noche triste en el Morelia. Por la defensa. Por Triverio.

(Texto: Marco Malvido)

(Fotos: Pablo Sánchez Cano)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas