La Piedad se destapa en Colima

0
261

Redacción.- En un partido cargado de goles, Reboceros de La Piedad empató 3-3 de visita con Loros de Colima, en lo que fue el último duelo de preparación de cara al inicio de la 2da vuelta de la temporada 2018-2019 de Liga Premier.

Los Piedadenses se fueron arriba en el marcador apenas en el minuto 8 por conducto de Jesús “La Propela” García, ventaja que aumentó gracias a Wiliam Guzmán al 21’, sin embargo Loros descontó 1 minuto después por obra de Luis Arcadio. No obstante, el propio Jesús hizo al 37´el 2do de su cuenta y 3ro Rebocero para el medio tiempo.

En el complemento y con algunos descansos, Colima generó peligro y encontró Ángel Coronado el 2-3 y sobre el final del partido, Víctor Mañón el 3-3.

En este compromiso, Jair Real envió de inicio a: Omar Vilchis, Andy García, Adrián Justo, Jorge Durán y Ricardo López en zona baja; y de medio campo hacia arriba a Mauricio Hernández, Juan De Dios Ramírez, Wiliam Guzmán, Alan Jaramillo, Jesús García y Brian Martínez.

Por su parte, Omar Mora de Loros ingreso de arranque a: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Diego Ortega, Pavel Tiznado, José Coronel, Julio Gómez, Raúl Ramírez, Miguel Guzmán, Víctor Mañón, Luis Arcadio.

Éste partido se suma al de fin de año (2018) en que Reboceros venció 0-2 a Chivas Premier y con ello dejar prácticamente todo listo para el debut oficial en casa, del próximo sábado 12 de enero ante U.A. de Zacatecas a las 8 de la noche en el estadio Juan N. López.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments