viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros repite triunfo sobre Santos

Aguacateros repite triunfo sobre Santos

Redacción.- No fue sencillo porque Santos de San Luis tuvo la ventaja la mayor parte del partido, pero Aguacateros logró imponerse por segundo partido consecutivo en casa a los potosinos con marcador de 90 – 83, para quedarse con los dos triunfos en la serie.

El primer periodo le costó mucho a la quinteta de Omar Quintero, que tardó algunos minutos en enchufarse. Por el contrario, Lyonell Gaines y Jaron Martin empezaron con la muñeca caliente y estiraron la ventaja de los potosinos hasta 17 puntos en algún momento del segundo periodo.

Aguacateros logró meterse al partido justo a tiempo y antes del cierre de la primera mitad comenzaron con la remontada que consumaron en el tercer periodo, con destacada participación de Tyrone White, quien fue el líder encestador del equipo con 29 puntos.

McGuire fue una solución cuando se le requirió.

Maurice Sutton Jr., con 19 y Dominic McGuire, fueron los otros dos elementos de Aguacateros que superaron la barrera de los 10 puntos.

En el último periodo, Santos de San Luis buscó venir de atrás, pero la puntería falló en los momentos importantes y terminaron por llevarse la derrota con idéntico marcador al de ayer.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán llega a 16 triunfos y 10 derrotas, para mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Sur, en espera de Libertadores de Querétaro, siguiente rival, en serie que se jugará también en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas