sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Moveremos piezas pensando en ganar": Hernández

“Moveremos piezas pensando en ganar”: Hernández

Redacción.- Habrá cambios en la alineación de Monarcas para enfrentar a Santos en el cierre de la Jornada 2 del Clausura el próximo domingo, así lo anticipó Roberto Hernández en su conferencia de este viernes.

“Es altamente probable que movamos algunas piezas del once inicial de la jornada anterior, pensando en ganar”, declaró el estratega, quien agregó que para este duelo, los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias.

“Justamente ambos equipos venimos de perder, ellos tienen el beneficio de jugar en casa en donde regularmente les ha ido bien, pero nosotros iremos con la mentalidad de ganar y hacernos fuertes de visita, salir a buscar los tres puntos con nuestros argumentos”.

Hernández descartó que el equipo repita la mala imagen del pasado viernes en partidos futuros. “Siempre hemos venido de menos a más, de a poco tomamos forma y estilo de juego, y terminamos por cerrar bien. Siempre habrá varias opiniones, y nunca nos pondremos de acuerdo todos, creo que mi grupo está fuerte y está sólido, estamos consientes de que necesitamos sumar”.

En cuanto a los posibles refuerzos que pudieran llegar, el estratega de la Monarquía aceptó que hay jugadores en la mira, pero pudieran llegar ahora o para el próximo torneo.

“Sé que hay prospectos, este equipo siempre trabaja viendo jugadores y hoy día hay una cartera amplia de elementos que están en la mira, ya sea ahora o en un futuro. Estoy consciente de que con lo que tenemos debemos hacernos fuertes, si hay necesidad de que llegue alguien seguro llegará, hay tiempo y posibilidades”.

Hernández confía en que los errores que se cometieron ante Toluca, no se vuelvan a repetir ante Santos ni ante ningún otro rival.

“Es bien importante que los juegos se ganan en las áreas, nosotros en el juego pasado dimos ventajas y cometimos errores en ambas zonas, para este compromiso buscaremos tener un equilibrio y aspirar a ganar el juego”.

El hecho de conocer a un elemento lagunero, como lo es Diego Valdés, no es ventaja para la escuadra michoacana.

“Es una situación que es muy abierta porque lo conocemos, pero también él nos conoce y sabe cómo jugamos, tenemos que ver el desarrollo de juego del rival y ellos el de nosotros”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas