jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLa UAZ se roba dos puntos del Juan N. López

La UAZ se roba dos puntos del Juan N. López

Redacción.- Reboceros empató 2 goles por 2 ante U.A. de Zacatecas en su presentación en casa en la segunda vuelta de la temporada 18-19 de Liga Premier.

Juan Alfonso Torres adelantó a la visita al minuto 25, pero Wiliam Guzmán se encargó de emparejar los cartones al 38. En el complemento, Reboceros se fue arriba por conducto de Jordan de Lira al 57´, pero José Gustavo Ramírez empató el partido al minuto 90.

En serie de penales, en disputa del punto extra, Zacatecas lo ganó al ser victorioso de la serie 4-2, con lo que sumaron 2 puntos por 1 de La Piedad.

Con lo sumado esta noche, la escuadra que dirige Jair Real llegó a 16 unidades para estar el sitio 14, mientras los universitarios alcanzaron 26 para ser séptimo.

La afición está de vuelta con el equipo.

El partido

Desde el inicio de éste encuentro la iniciativa parecía cargarse para el lado local, pero la eficiencia arriba no llegaba para marcar diferencia.

Al 25, en un descuido de la zaga michoacana, Juan Alfonso Torres entró al área por el sector derecho, recibió pase filtrado y pese a que Vilchis tocara el esférico se concretó el primero de la noche.

Después del gol y con el marcador en contra, Reboceros generó peligro y tras dos intentos de gol, encontró el empate en los pies de Wiliam Guzmán, quien de fuera del área accionó para enviar la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Jordan de Lira ingresó por Ricardo López y dando crédito a su entrada convirtió un verdadero golazo de larga distancia para ahora poner el marcador a favor de los de casa.

Cuando parecía que la victoria se pintaría de azul y amarillo, José Gustavo se encontró con el balón tras un rebote y definió frente al arquero Piedadense para decretar el empate final a 2 goles.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas