jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas estira sus penas en la comarca

Monarcas estira sus penas en la comarca

Redacción.- Con anotación de Julio Furch en el segundo tiempo, Santos Laguna hunde un poco más al equipo michoacano quien se quedará con cero unidades de cara a la tercera jornada del clausura.

Al comienzo de partido el equipo de Monarcas se mostró con ganas de buscar el resultado, sin embargo el equipo de Santos supo anular perfectamente a la gente de ataque de los rojiamarilos.

Para el minuto 27, el árbitro central recurrió al VAR por una plancha de Ángulo sobre Sansores que terminó en tarjeta amarilla.

Y fue hasta el minuto 45 cuando el equipo de Torreón puso un poco de emoción a la primera parte con un cabezazo de Correa.

Ya para el segundo tiempo el equipo de Santos salió con mayor presión sobre Monarcas y al 59′, Furch colocó el balón en las redes luego de una tibia marca de Achilier y otros cuatro hombres que lo rodeaban.

Para la respuesta Acosta ingresó por el centro del campo, pero el balón salió largo y esta sería la primera oportunidad en la que Monarcas pisaba el área rival.

En consecuencia Santos Laguna quiso acrecentar la ventaja y constantemente puso en peligro la portería de Sosa quien en un par de ocaciones logró sacar de apuros al cuadro michoacano.

Al minuto 70 Roberto Hernández intentó reaccionar con un cambio en ataque y le dio minutos a Ferreira que poco pudo hacer ante la marca férrea de los laguneros.

El único disparo de Monarcas en el partido llegaría por medio de un tiro libre al 87′ a cargo de Vilchis quien simplemente lo mandaría por encima de la portería de Orozco.

Así monarcas y Roberto Hernández tendrán mucho que trabajar. Se pudo observar una mejoría en la defensa con el ingreso de Emmanuel Loeschbor pero un nulo y deficiente ataque con Miguel Sansores, Carlos Fierro y Ray Sandoval.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas