sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros prepara clásico regional

Reboceros prepara clásico regional

Redacción.- Conscientes de que no fue el mejor resultado el del fin de semana pasado en casa, Reboceros de La Piedad inició éste martes preparación de cara a la fecha 17, en la cual enfrentarán a Irapuato el próximo sábado en una edición más de éste clásico regional.

Tras regenerar el domingo anterior y descansar éste lunes, Jair Real y sus pupilos reportaron esta mañana para la primera de dos sesiones de entrenamiento en el día, misma que fue en campo con trabajo de espacios reducidos.

Entre las novedades de hoy, está la actividad totalmente al parejo en relación a sus compañeros de Isaac Díaz y Diego Gama, así como la presencia de Luis Ángel “Vaquero” Morales, quien continúa con rehabilitación pero ahora acompañando al resto del plantel.

Respecto a la sesión de entrenamiento vespertina de hoy, esta se lleva a cabo en gimnasio, como parte del refuerzo físico que realiza el equipo bajo la dirección del preparador físico, Juan Carlos Martínez.

El partido de Reboceros ante los Freseros será el próximo sábado 19 de enero a las 7 de la noche en el estadio Sergio León Chávez, partido que corresponde a la jornada 17 de la temporada 18-19 de Serie A Liga Premier.

De cara al compromiso antes señalado, la escuadra Piedadense buscará remontar posiciones, pues actualmente se ubica en el sitio 14 del sector 2. Por su parte, Irapuato es primer lugar con 42 unidades. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas