Buscan la campanada de la jornada

0
10

Redacción.- Las jugadoras de Monarcas Femenil se mostraron optimistas ante la visita de Monterrey, uno de los gigantes del torneo. Diana Guatemala y María Ruiz hablaron sobre la forma en la que llegan para el duelo del próximo domingo en el Morelos.

“Al partido llegaremos con ganas de dar un buen papel y obtener un buen resultado, porque eso es lo que queremos conseguir. Vamos a buscar tener buenos números durante los siguientes partidos, queremos mejorar”, sentenció Diana Guatemala, quien destacó en el segundo tiempo ante Santos el lunes pasado con la asistencia del empate para Dalia Molina.

Guatemala comentó que quiere superar lo hecho en torneos anteriores, para poder alcanzar los objetivos planteados para este semestre.

“Queremos hacer las cosas bien, yo busco aprender de los errores que cometí la temporada pasada y mejorar cada día de entrenamiento y partido. Por todo eso, quiero trabajar el doble y que se note el cambio”.

María Ruíz se adueñó de un puesto en la zaga central.

En tanto, la defensa María Guadalupe Ruiz declaró que la preparación será intensa debido a que quieren sumar en el Morelos.

“Nos vamos a preparar más duro y dando un extra en cada uno de los entrenamientos, porque lo que queremos es ganar y quedarnos con los tres puntos en casa. Ese es el objetivo y nos vamos a esforzar”.

“Siempre tenemos claro que lo que buscamos es que se den los resultados a favor para poder clasificar a la Liguilla, es algo que siempre intentamos y ahora contamos con un buen plantel para conseguirlo”.

Ruiz agregó que en lo individual, pretende exigirse más a sí misma, pues quiere continuar siendo considerada como titular en las próximas batallas.

“En lo personal voy a dar más de lo que se me pide en cada entrenamiento, dar siempre ese plus y extra en el campo, en juegos y entrenamientos, y nunca bajar los brazos”.

(Fotos: www.fuerzamonarca.com)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a