Los Chongueritos están listos

0
221

Redacción.- El debut de Real Zamora en la segunda vuelta de la Liga TDP MX está a solo unos días.

Al igual que el equipo mayor enfrentará a Cocodrilos, pero en el caso de los juveniles será a los originarios de Lázaro Cárdenas de misma manera en calidad de visitantes.

El inicio de los Chongueros en la 2da vuelta de la temporada 18-19 está programado para jugarse el domingo 20 de enero a las 3 de la tarde en el estadio club pacífico de la costa michoacana.

De cara a éste duelo, Jorge ‘El Sobrino’ Guerrero, director técnico del club, señaló que al equipo “lo veo intenso, con fundamentos técnicos muy buenos, vamos a trabajar en la parte de conjunto que es lo que me interesa y ser un equipo competitivo ya que el equipo está en los primeros 5 lugares y pensamos terminar mejor la 2da vuelta”.

Y es que, el plantel Chonguero se vio reforzado por jugadores de casa, la mayoría de ellos ya pertenecientes a la institución en los planteles inferiores de Sub 17 y Sub 15, al respecto, refirió el estratega que:

“Estamos trabajando en la parte integral, los chicos que trabajaban allá en La Piedad se están integrando con 14 jugadores que yo tenía aquí en casa, porque el equipo va ser totalmente aquí de Zamora, por lo que estamos en la adaptación para hacer un buen torneo”.

Al día de hoy, Real Zamora está en zona de liguilla dentro del grupo 8, al ser 5to general con 34 unidades, a 6 del rival en turno, Lázaro Cárdenas, que con su saldo está en 2do lugar. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments