viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeReal ZamoraChongueros regala triunfo de aniversario

Chongueros regala triunfo de aniversario

Redacción.- Gran resultado el que obtuvo Real Zamora la tarde del sábado en Villahermosa, dónde derrotó 2 goles por 0 a Cocodrilos de Tabasco, marcador que le dio a ganar a la escuadra chonguera 4 puntos.

Real Zamora le regaló una alegría a su gente que festejó esta semana el 445 Aniversario de la fundación de esa hermosa ciudad.

Con goles de Edgar Villegas al minuto 5 y Manuel Urías al 8′, la escuadra zamorana resolvió este encuentro que correspondió a la fecha 17 de la temporada 18-19 de Serie A Liga Premier. 

Con el triunfo fuera de casa, los dirigidos por Ulises Sánchez sumaron 25 unidades para ser octavo del grupo 8 y con ello estar en la pelea de zona de liguilla, pues quedaron a solo 2 puntos de dicho puesto. 

Los chongueros quedaron a dos puntos de zona de liguilla.

Desde el inicio del partido Real Zamora se volvió dueño de la pelota, y dicho control le permitió marcar pronto la diferencia en la pizarra. 

Apenas a 5 minutos del silbatazo inicial, Edgar Villegas se vistió de goleador para poner arriba a los michoacanos, con un golazo en que dejó claro que cuenta con un golpeo de balón extraordinario. 

Tan solo 3 minutos más tarde del primer festejo de la tarde, Manuel Urías, juvenil Chonguero, se estrenó como goleador con el equipo mayor, luego de recibir centro del sector derecho y rematar con la testa, para sellar el que sería el 2-0 final.

Posterior a ambas anotaciones los Zamoranos continuaron siendo más que los locales y pesar a tener diversas opciones de gol, el marcador no se movió más y el triunfo de la visita de consumó.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas