Se destapa goleador michoacano en Real Zamora

0
17

Redacción.- Los frutos del trabajo formativo en Real Zamora comienza a verse reflejado en puntos para el equipo mayor, esto, luego de que el juvenil Manuel Urías se estrenara como goleador con el cuadro de Liga Premier.

Urías, que marcara 13 goles con la escuadra Chonguera de 3ra División Profesional, sentenció el partido del pasado sábado ante Cocodrilos de Tabasco, al clavar de cabeza el 2do tanto de los michoacanos que significara el triunfo de 4 puntos.

Con su brillante actuación con el conjunto filial, es que Manuel se ganó su estadía en el equipo dirigido por Ulises Sánchez, quien le dio el voto de confianza al debutarlo en la jornada 16 ante Cruz Azul Hidalgo e ingresarlo de titular en el partido consecuente ante Tabasco.

Urías se destaca como goleador michoacano.

El primer gol del dorsal 17 se dio al minuto 8, cuando capitalizó el centro del costado derecho de Bryan Álvarez, para luego de ganarle en la marca al defensor rival, rematar de cabeza para enviar la pelota al fondo de las redes.

“Muy contento por el gol y la oportunidad del club de darme la oportunidad. Me siento muy comprometido con el equipo y que vamos a seguir trabajando para clasificar a la liguilla”, comentó el artillero tras su primer gol.

Tras 2 fechas en la 2da vuelta de la temporada 18-19 de Liga Premier, Manuel Urías suma 96 minutos entre 2 juegos, el gol ante Tabasco e incluso una tarjeta de amonestación. 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a