viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSe toman la Copa en serio

Se toman la Copa en serio

Redacción.- Monarcas se afianzó en el liderato del Grupo 6 de la Copa MX tras vencer esta noche en el estadio Morelos, 3 por 1 a Correcaminos de Liga de Ascenso. Vilchis, Ferreira y Meráz, quien se estrenó como goleador, hicieron los tantos del triunfo michoacano.

Paso perfecto en copa para los pupilos de Roberto Hernández, que hasta cierto punto tuvieron un trámite sencillo para ganar al cuadro dirigido por el zamorano Juan Carlos Chávez.

Apenas al minuto 7 de acción, Rodolfo Vilchis aprovechó pifias de sus compañeros y de los zagueros rivales, para cerrar la pinza con tranquilidad a segundo poste y abrir el marcador.

Correcaminos dio muchas facilidades en el primer tiempo y al 21′, el paraguayo Ferreira facturó la segunda anotación con una resolución sencilla en el área chica, tras asistencia de Carlos Fierro, quien llegó a línea de fondo.

Así festejó el paraguayo su anotación.

Antes de ir al descanso, al 40′, Correcaminos descontó a través del zaguero argentino Gonzalo Rocaniere, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Correcaminos tocó la puerta con mayor insistencia, pero Luis Ángel Malagón bajó la cortina de su arco con dos grandes atajadas.

El gol definitivo llegó al minuto 60, cortesía del canterano Roberto Meráz, quien incorporó desde el medio campo al área, para rematar de cabeza con depurada técnica, un servicio pasado de Rodolfo Vilchis.

Con este resultado, Monarcas se coloca a la cabeza del sector 6 de Copa MX con 6 puntos, producto de dos triunfos, sobre Potros UAEM y Correcaminos.

(Fotos: Pablo Sánchez)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas