Juegan como ángeles

0
58

Redacción.- De forma cerrada, pero Aguacateros se impuso como visitante a Ángeles de Puebla, con marcador de 80 a 86, en partido celebrado esta noche en el gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis. Destacaron por los michoacanos, el buen partido de Karim Rodríguez y el retorno a la duela de Michael Pérez.

Fue una noche redonda para la quinteta dirigida por Omar Quintero, que de esta manera llega a su sexta victoria de forma consecutiva dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Sorprendió en los cinco titulares Quintero, al dejar en la banca a Tyrone White para cederle su lugar a Karim Rodríguez, quien respondió a la confianza del entrenador con 24 puntos y cuatro triples, para colocarse como el mejor anotador de Aguacateros en el partido.

Destacó por parte de Aguacateros, el regreso a la duela del base armador Michael Pérez, quien no había podido debutar en la temporada debido a una lesión. Jugó 10 minutos y anotó 4 puntos para el equipo.

El próximo sábado en punto de las 19:00 horas, se repite el duelo en el mismo escenario para cerrar la serie. Con el resultado de hoy, Aguacateros deja su récord en 19 triunfos, 10 derrotas, y se mantiene al acecho de Soles de Mexicali y Capitanes de Ciudad de México, en el tercer lugar de la conferencia sur.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a