viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenil"La portera le estrella el balón a mi jugadora": Rangel

“La portera le estrella el balón a mi jugadora”: Rangel

Redacción.- Sin saber qué fue lo que ocurrió, pero sereno, Filadelfo Rangel, DT de Monarcas Femenil, habló sobre la forma en la que le anularon el gol del triunfo a su equipo al minuto 88 del partido de ayer ante Necaxa en el estadio Victoria.

La jugada es polémica. Pero la gente de Monarcas protestó con justa razón. A continuación mostramos el video, en el que se percibe que la jugadora de Morelia (María Ruiz), no intenta estorbar el despeje de la guardameta necaxista (Andrea Rivera). Incluso la árbitro central (Katia García) corre hacía el centro validando el gol.

Al ser cuestionado al respecto, Filadelfo Rangel se midió en sus palabras y pidió que cada quien hiciera su análisis correspondiente:

“Ustedes tendrán el análisis ya después en jugada detenida. Desde mi punto de vista creo que la portera le estrella el balón a mi jugadora, mi jugadora no va por el balón. Tan es así que está la central, que es la que lo marca, es quien está más cerca; es la de la bandera la que levanta y lo anula. Me queda a mí la duda, porque quien está más cerca se supone que es la que tiene la mejor visión… era lo que reclamaba yo, le preguntaba que qué había marcado y me dicen que le estorbó. Era lo que yo preguntaba y fue lo que me dijeron, que había estorbado. En el análisis se verá quien tiene la razón”.

‘El Fila’ reclamó duro la jugada.

En la polémica jugada fue amonestada Guadalupe Cruzaley, aunque ella no fue la que supuestamente ‘estorbó’ a la portera, a lo que el entrenador respondió:

“(Risas) Hay que checar video, que está pasando, porque amonestan a la otra que no había sido, ahí cada quien en el análisis de su trabajo. Yo me voy contento con el trabajo de mi equipo, creo que mostramos mucha mejoría, fuimos mejores que el rival con todo respeto, no lo hizo mal Necaxa, pero hoy merecíamos los tres puntos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas