Aguacateros va por miel

0
181

Redacción.- El Domo de la Feria de León, Guanajuato, será el escenario en el que Aguacateros de Michoacán busque regresar a la senda del triunfo, esta noche a las 20.15, ante Abejas como rival.

Luego de perder el sábado anterior el segundo de la serie ante Laguneros de la Comarca, la quinteta de Omar Quintero buscará recuperar el rumbo con un triunfo que les permita adelantarse a Soles de Mexicali, que a la misma hora recibe a Libertadores de Querétaro.

Aguacateros y Soles marchan con registro de 22 triunfos – 12 derrotas, detrás de Capitanes (34-12), pero Soles se ubica en segundo lugar, por el criterio de desempate de puntos a favor y en contra.

Los michoacanos tendrán roster completo, luego del retorno a la duela de Israel Gutiérrez, quien ya tuvo minutos por primera vez en la temporada, el sábado anterior.

El equipo de Abejas de León será un rival aguerrido, ya que ya no tiene margen de error en la temporada. Están tres partidos por detrás de Panteras de Aguascalientes, en la lucha por el cuarto y último lugar para un lugar en los playoffs.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments