jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeReal Zamora"Nuestra fortaleza es tener el balón": Terán

“Nuestra fortaleza es tener el balón”: Terán

Redacción.- Se viene un partido para clave para Real Zamora en casa: frente a U. A. de Zacatecas. El duelo ante los universitarios es de los llamados de 6 puntos y ante ello, declaró el central chonguero, Pedro Terán, que el rival en turno es ordenado pero que la fortaleza de su equipo es la posesión de la pelota.

“Sabemos que Zacatecas es un equipo muy ordenado en cuestión defensiva pero una de nuestras fortalezas es tener la pelota y ahí es donde podremos abrir para poder concretar jugadas, somos un equipo muy intenso y que no se cansa de meter”, apuntó.  “Será un muy buen partido pero estamos seguros de sacar un resultado favorable”, añadió el defensor.

Se asentó Terán en la titularidad.

Tras cuatro fechas de la 2da vuelta, el conjunto zamorano ha ganado dos juegos, empatado uno y caído en otro y ante ese rendimiento, señaló el ex mundialista mexicano que:

“La verdad es que el grupo cada vez está más unido, pues creo que pese al empate del fin de semana pasado los resultados han sido favorables y (estamos) motivados porque son enfrentamientos directos que podemos aprovechar para entrar a zona de liguilla”.

Terán ha jugado los cuatro partidos oficiales del presente año y su dupla en la defensa central ha sido con el experimentado Jacobo Hernández, de quien dijo es un jugador muy similar a él.

“Me siento muy bien poco a poco retomamos ese nivel y esa confianza. Con Jacobo la verdad es que me he sentido muy bien pues somos jugadores de mucha garra y entrega. Es un gran jugador y manteniendo este nivel creo que podemos darle un soporte defensivo firme al equipo”, precisó Pedro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas