viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Tendríamos que tener al menos 3 ó 4 puntos más en Liga":...

“Tendríamos que tener al menos 3 ó 4 puntos más en Liga”: Sosa

Redacción.- En temas estrictamente deportivos, Sebastián Sosa aceptó que hay errores por corregir en Monarcas, pero también dejó en claro que por lo mostrado en la cancha en las cinco primeras jornadas, el equipo debería tener al menos 3 ó 4 puntos más.

Cuando le preguntaron para qué estaba Monarcas en el Clausura, Sosa mencionó al final de su respuesta que la cosecha de puntos actual debería ser otra:

“Para ir partido tras partido. En lo personal yo pienso que es una liga muy pareja, el equipo que logra ganar dos o tres partidos consecutivos se pone nuevamente en la pelea y así ha sido durante mucho tiempo. Son ocho equipos los que entran a liguilla y creo que siempre está la posibilidad de ingresar, mientras uno se mantenga ahí cerca, la intención del equipo es tratar de estar un poco más arriba. Creemos que al menos 3 ó 4 puntos más tendríamos que tener a esta altura del torneo”.

El guardameta aceptó que son los resultados los que mandan: “El futbol es muy resultadista. Nosotros si estuviéramos entre los primeros 3 ó 4 equipos de la Liga, obviamente que todo mundo estaría entusiasmado y felices de ver a su equipo entre los primeros de la tabla. Yo creo en lo personal que el equipo tiene con qué salir adelante esta situación de Liga, ahora tenemos un gran partido, y esperamos ir partido tras partido, hacer cada juego como una final, trataremos de dar lo mejor, de sumar de tres y acercarnos a la zona de liguilla que es donde queremos estar”.

Sobre los reclamos de la afición, dijo: “Nosotros sabemos claro que la gente se expresa, que transmite un sentimiento, que viene a ver un espectáculo de futbol y si no le gusta, puede reprochar, puede estar en todo su derecho de expresarlo, como cuando uno va al cine, si a uno no le gusta, se levanta y se va, esto es muy parecido, yo lo siento así, tienen todo el derecho de hacerse sentir y expresarse cuando algo les gusta y cuando algo no”.

Ante Tuzos, la prioridad será fortalecer la defensa, debido al arsenal ofensivo de los hidalguenses. “Sí, hemos tenido errores tanto en defensa, como en ataque, nos ha faltado un poco de contundencia y hacernos fuertes en lo defensivo, creo que será lo importante pensando en el próximo rival, que es un equipo que ataca mucho, que tiene buenos delanteros, individualidades importantes, vamos a tener que estar muy sólidos en lo defensivo y a la hora de que tengamos nuestras oportunidades hay que tratar de ser más efectivos”.

Sosa aprovechó para puntualizar que por los Tuzos no siente cosa que un agradecimiento: “Simplemente agradecimiento, fue Pachuca quien me abrió las puertas de México, quien me trajo aquí y me dio esa oportunidad de ingresar a este país, al cual estoy muy agradecido, Morelia fue quien me repatrió y quien me dio quizá la mayor oportunidad de poder mostrarme y demostrar quien soy. Así que para Pachuca simplemente agradecimiento, hay mucha gente conocida, a la que le tengo mucho cariño y estamos en contacto al día de hoy y nada más que eso”.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas