martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Nos cuesta caro no haber matado": Hernández

“Nos cuesta caro no haber matado”: Hernández

Redacción.- Monarcas tuvo dos opciones para ponerse 3 a 1 y no aprovechó ninguna. Esa fue la clave, la diferencia en el resultado de hoy, a decir de su director técnico, Roberto Hernández.

“El equipo hoy había hecho buen futbol, buen partido contra el líder, tuvimos procesos de juego muy buenos, con posesión, circulación y llegada y al final nos cuesta caro no haber matado. Tuvimos dos opciones de ponernos 3  a 1 en el marcador y no lo hicimos. Y contra estos rivales es así, les das una rendija y la toman. El equipo hace un buen juego, pero al final abrimos la puerta y nos voltean el resultado”.

Cuando fue cuestionado en la conferencia sobre lo que le faltó a su equipo para ganar. Respondió de forma muy clara: “Nos faltó contundencia. Hoy el equipo a pesar de ir abajo trabajó, y fuimos por muchos lapsos mejor que el líder. Tuvimos dos veces jugadas muy claras, no fuimos capaces de concretar y ahí, ellos tomaron las opciones”.

“Ellos tiraron tres veces al arco y fueron tres goles. Nos faltó la claridad para definir en el área rival y matar al rival cuando tuvimos que hacerlo”.

Hernández dijo que será fundamental fortalecer la parte mental de sus jugadores, tras sumar su quinto revés del torneo. “Lo que trabajamos y vamos a seguir trabajando es el estado anímico. El eqiupo pierde por el resultado, el momento anímico. Y hoy pasó, jugamos muy bien 80 minutos ya l final terminamos perdiendo el juego. Hay que ser capaces de soportar el trajín los 90 minutos. Hay que seguir insistiendo, es lo que hemos hecho siempre”.

Sobre la presión que le genera trabajar en la semana con otra derrota a cuesta, expresó: “Es bien difícil. Yo se que dependo de los resultados, si estos no se dan, ellos pueden tomar esa decisión, pero hoy día me quedo tranquilo en el sentido de este juego, porque nuestro equipo mostró una cara diferente”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas