Monarcas Femenil gana su primer partido

0
8

Redacción.- Con una generosa actuación colectiva y la contundencia necesaria, Monarcas Femenil ganó su primer partido del Clausura 2019, tras imponerse 3 – 1 a Querétaro, en juego válido por la Jornada 9 del Clausura 2019, celebrado en el estadio Morelos.

Las dirigidas por Filadelfo Rangel fueron superiores en términos generales y se llevaron tres puntos que sirven para escalar un puesto en el Grupo 2.

Querétaro estuvo muy chato al ataque en el primer tiempo, donde Monarcas se llevó dos de ventaja al descanso.

El primer gol fue obra de Estela Gómez, quien cerró la pinza en el área, tras un buen servicio por la banda derecha de Alejandra Calderón, en una jugada de pizarrón que funcionó a la perfección.

El segundo tanto fue obra de Guadalupe Cruzaley, quien definió de derecha, luego de recibir un pase diagonal retrasado de Dalia Molina, en una jugada en la que Alejandra Calderón abrió bien el espacio desde el centro.

En el segundo tiempo, Monarcas puso el tercero con un cabezazo de María Ruiz, quien incorporó al frente en un tiro de esquina.

Querétaro hizo el gol del descuento a través de su jugadora Fátima Servín, de tan solo 13 años de edad, quien clavó un golazo por encima de la barrera.

Con este resultado, Monarcas llegó a cinco puntos, producto de dos empates y un triunfo. En la próxima jornada jugará en calidad de visitante frente a Léon.

(Foto: @FuerzaMonarca) 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a