jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros conquista el puerto jarocho

Reboceros conquista el puerto jarocho

Redacción.- En un juego que muy temprano tomó un rumbo a favor de La Piedad, los michoacanos se impusieron 1 – 4 a Albinegros de Orizaba, en partido disputado en Veracruz, válido por la jornada 21 de la Liga Premier.

Estando con una gran ventaja de dos a cero desde los primeros minutos, los dirigidos por el profesor Héctor Real retomaron el camino del triunfo y con mucha intensidad y siendo aguerridos, en la primera parte liquidaron el encuentro.

Con este resultado los michoacanos se posicionan con 25 unidades, sumando ahora de cuatro puntos, en la décima posición de la tabla del grupo dos.

Aunque parecía que la temperatura sería factor negativo para la visita, la situación en el juego fue muy diferente, pues al minuto cuatro tomaron la ventaja en el marcador, cuando Víctor García perdió la pelea por alto de una pelota en media cancha, llegando la redonda a William Guzmán, quien viendo adelantado a Norberto Rosales, la intentó desde lejos y marcó el primero de los michoacanos.

Sólo dos minutos después llegó el segundo, cuando tras mano a mano Norberto Rosales mandó pelota a tiro de esquina, ejecución que trajo dos toques de la misma dentro del área, siendo empujada al fondo por Jorge Durán.

Sin poder rebasar la media cancha, los bicolores se mostraban totalmente desdibujados y a merced de unos insistentes michoacanos.

Con una faceta totalmente desconocida, los orizabeños eran inoperantes al ataque, siendo sus intentos más punta de lanza de contragolpes, que de peligro en la meta visitante.

Se jugaba el 24´ de acciones y Reboceros parecía que anotaba el tercero de la tarde, cuando tras tiro de esquina se levantó dentro del área Jorge Durán para conectar de cabeza y poner la redonda apenas por arriba de la cabaña bicolor.

Fue hasta el minuto 29´ cuando los albinegros ejecutaron el primer disparo a portería, mismo que salió de los pies de Gerardo Acevedo, aunque desviado del marco.

Por fin cuajaron una buena acción los orizabeños y al minuto 31´ José Ángel Chávez entrando en la media luna del área bajó la redonda, se acomodó y disparó con fuerza para hacer inútil el desvió del portero michoacano y poner el dos a uno.

Cuando más atacaba Orizaba buscando el empate, una acción en el área local generó el choque entre Freddy Góndola y el guardameta Norberto Rosales, jugada marcada como penal y amarilla para el cancerbero.

Desde los once pasos se perfiló y anotó el mismo Freddy Góndola, mediante un disparo que entró exactamente por el centro de la cabaña y de paso congeló el ímpetu de los veracruzanos.

Al minuto 40´ un error en la salida de Jair Alfonso permitió la llegada de los visitantes, quienes nuevamente en los pies de Freddy Góndola encajaron el cuarto con disparo cruzado y potente.

Para la segunda mitad Orizaba ajustó elementos en el empastado, mientras que la visita seguía sin nada que ajustar y salió con los mismos once que inició.

Pasaron varios minutos y Real se decidió por hacer un cambio, ingresó Adrián Justo por Daniel García, luego salió Brian Martínez y entró Diego Gama, finalmente, pisó el terreno de juego Michel Navarro por William Guzmán.

Pesando ya el calor, ambos cuadros bajaron la intensidad ante un duelo prácticamente definido. En el 85´ el portero local evitó el quinto, desviando el disparo que en mano a mano ejecutó Diego Alberto Gama.

Sin mucho que agregar el central determinó la finalización del encuentro, llevándose La Piedad cuatro valioso unidades que incrementan la posibilidad de estar en liguilla con cuatro anotaciones espectaculares.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas