jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"No hemos dejado de creer en el trabajo": Filadelfo Rangel

“No hemos dejado de creer en el trabajo”: Filadelfo Rangel

Redacción.- Luego de haber ganado su primer partido en el Clausura, el director técnico de Monarcas Femenil, Filadelfo Rangel, subrayó la importancia de no perder la confianza en el trabajo del día a día.

“Mucha satisfacción por las niñas, por el trabajo, no hemos dejado de creer en el trabajo, aunque hemos tenido derrotas muy dolorosas, aunque hemos estado muy cerca del triunfo, pues no habíamos sumado de tres, pero la importancia de haber sumado te deja mucha satisfacción y confianza para ellas mismas, para nosotros, para la institución, de saber que vamos por la línea correcta”, dijo en la conferencia posterior a la victoria sobre Querétaro.

Rangel destacó la manera en la que se superó al rival. “Me da mucha alegría, pero más que por el resultado, por la forma en la que se ganó. Creo que el trabajo que uno ha venido haciendo se refleja hoy. Quizá no es un rival como Tigres, o Monterrey, pero lejos del rival, el accionar de las niñas nos deja muy contentos. Yo les decía que estábamos muy cerca del triunfo y hoy lo logramos, que es muy importante, sobre todo por las formas”.

Cuando le preguntaron sobre cómo medirse a León, equipo sorpresa en el Grupo 2, apuntó:

“Lo vamos a enfrentar con todas las formas posibles para ir a ganar, como hicimos con Tigres, tenemos pocos días para trabajar, tenemos que hacer un planteamiento muy ordenado para poderles complicar en casa, espero ir a hacer un buen trabajo allá, con la confianza que tenemos hoy de haber ganado, necesitamos ir con todo allá para arrancar la segunda vuelta con toda la confianza y empezar a sumar”.

(Foto: @MonarcasFemenil)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas