“Monarcas merece más de lo que estamos dando”: Achilier

0
43

Redacción.- El capitán de Monarcas fue claro en conferencia vespertina celebrada este día y dijo que a los jugadores lo que les corresponde es “poner la carita” y demostrar que “Monarcas merece más” de lo que hoy los jugadores aportan.

“Hay que tomarle el pulso a la situación que estamos viviendo. Para la parte interna no es nada fácil estar en una situación así. Somos conscientes de ello y por demás responsables, lo que queda es trabajar, poner la carita y demostrar que por algo estamos en un club como Monarcas, que merece más de lo que hoy estamos dando”.

Achilier ponderó que han soportado la crisis y que es momento de comenzar a apuntar para arriba. “Dentro del proceso normal, cuando los resultados no se te dan, cuando estás ansioso de querer ganar, de darte una alegría, de poder demostrarte a ti mismo que mereces estar en una mejor situación, pero lo estamos sobrellevando muy bien, lo estamos soportando como verdaderos hombres y como deberíamos ante una situación así. No es fácil, para nada fácil, pero acá todos somos conscientes de la situación que vivimos, pero tenemos fe de que vamos a salir adelante, a levantar nuevamente el vuelo y a seguir dando pelea a cualquier rival”.

El capitán pidió que se le diera importancia al logro de avanzar en primer lugar de la tabla general a octavos de final de Copa MX.

“Realmente dimos un paso dentro de los objetivos, importante. Es un paso importante, pero ya quedó ahí, ahora queda pensar en lo que viene, tenemos un partido bastante complicado contra Querétaro, De nuestra parte nada más trabajar el partido, es lo que nos queda en estos días que falten, tratar de ser lo más prácticos posibles, sabemos que al tener un entrenador nuevo, la motivación va a ser diferente, entonces, de nuestra parte tomar los recaudos necesarios y hacer un partido inteligente que nos pueda servir a nosotros para traernos los tres puntos”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a