Perdían, ganaban, empataron

0
20

Redacción.- En un partido que tuvo un final de locura, Monarcas Femenil empató a dos goles contra las Esmeraldas en el estadio León, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019.

Tras derrotar a Querétaro en el estadio Morelos el domingo anterior, las dirigidas por Filadelfo Rangel se plantaron con personalidad ante un equipo que hasta aquí ha sorprendido en el torneo, León, en el partido que significó el cierre de la primera vuelta.

Fue un encuentro parejo en todo sentido, en el que ambas escuadras tuvieron acercamientos y en el que las emociones llegaron en el segundo tiempo. El primero terminó sin goles.

En el descuento, al 53′, Denisse Valdés abrió la cuenta con un remate dentro del área.

Morelia no bajó los brazos, pero tardó 25 minutos en empatar. Fue hasta el 78′ a través de Guadalupe Cruzaley, que logró igualar el marcador.

Con el momento futbolístico y anímico a su favor, Morelia le dio la vuelta al marcador, por conducto de Dalia Molina, la goleadora histórica del equipo hizo su novena anotación con la casaca rojiamarilla y Monarcas acariciaba el triunfo porque su gol fue al minuto 87.

Saboreaban el triunfo las morelianas y se descuidaron atrás, porque un minuto después, al 88′, Michelle Vargas empató el marcador para las locales.

Monarcas Femenil se quedó a dos minutos de hilvanar dos triunfos, pero se tuvo que conformar con un empate, valioso porque fue en cancha complicada.

Con este resultado, llegaron a 6 puntos y se mantienen en el lugar 7 del Grupo 2 en el Clausura 2019.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a