Monarcas tira la Liga a la basura

0
138

Redacción.- Ni al peor equipo del torneo le pudo ganar Monarcas, que perdió 0 – 3 ante Gallos Blancos en La Corregidora.

Morelia no levanta. Volvió a ser un equipo sin mucha idea ofensiva y perdió ante un Querétaro que con Víctor Mauel Vucetich pudo ganar su primer partido del Clausura.

El primer tiempo en territorio queretano fue muy discreto. Pocas opciones de gol, si acaso Morelia tuvo una de peligro al 42′ cuando un disparo del ‘Chispa’ Velarde puso en aprietos a Nicolás Navarro, portero de Gallos, quien reaccionó de gran forma para tapar.

El segundo tiempo fue una catástrofe para Monarcas. Querétaro se adelantó con un cabezazo de Javier Güemez justo al ángulo tras un tiro de esquina al minuto 51.

Poco después Morelia se quedó con 10 hombres tras la expulsión directa de Roberto Meráz y entonces el partido tuvo un solo color, el del cuadro local, que anotó el segundo y el tercero desde la vía penalti a través de Camilo Sanvezzo.

Con este resultado, Monarcas acumula cinco partidos sin ganar, los últimos cuatro con derrota incluida. La Liga está en la basura. Ahora queda el consuelo de Copa.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments