viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaSe le apareció el Coyote al Correcaminos al pie del Morelos

Se le apareció el Coyote al Correcaminos al pie del Morelos

Redacción.- Con una soberbia actuación en defensa y ataque, Monarcas Morelia goleó 5 – 1 a Correcaminos, en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier FMF, celebrado en la cancha anexa del estadio Morelos.

El XI inicial de Monarcas Premier hoy.

El equipo dirigido por Gastón Obledo ha aumentado su nivel en la segunda vuelta de la Liga Premier y esta mañana no encontraron oposición en Correcaminos.

Muy temprano en el partido, Morelia abrió el marcador desde los once pasos, a través de Lenin Esquivel, goleador del equipo, quien llegó a 11 anotaciones en el certamen.

Alan Islas incrementó la ventaja para los rojiamarillos después de una falta cobrada por Jesús Mendoza. Islas definió sin marca en el área para enviar el partido al descanso con dos goles de ventaja para los locales.

Correcaminos inició bien el segundo tiempo y logró descontar por conducto de Jesús García, con una notable resolución de parte externa del botín derecho.

El gol de Correcaminos elevó la intensidad de Monarcas, que metió el tercer prácticamente de inmediato, con un zurdazo de Ivo Vázquez que se clavó cerca del ángulo.

Ivo Vázquez clavó potente zurdazo.

El cuarto gol fue de Jesús Mendoza, quien prendió sabroso el balón de pierna derecha sin dejarlo caer. Después de rebotar en un defensa, el balón terminó en la red.

El quinto y último gol fue obra de Carlos Valdespino, quien desde la media luna mandó un derechazo bravo que botó una vez antes de rebasar la línea de gol.

Con este resultado, Monarcas Premier hilvanó seis partidos sin perder y se coloca de forma momentánea en el cuarto lugar de la tabla de equipos filiales. Su próximo partido es como visitantes ante Pacific FC.

(Fotos: Juan Guillermo Z. Canchola) 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas