martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"En el papel ellos son amplios favoritos": Osuna

“En el papel ellos son amplios favoritos”: Osuna

Redacción.- Aunque antes del partido el América luce como favorito, ya en la cancha las opciones de ganar son las mismas para cada equipo, indicó Mario Osuna en conferencia previa al partido de mañana ante América.

“En el papel ellos son amplios favoritos, más por las circunstancias que hemos pasado en Liga, pero todos los partidos son diferentes, las oportunidades son 50 – 50 para ambos planteles, el que haga mejor las cosas el viernes se lleva los tres puntos”, señaló ‘El Mono’, optimista de que los puntos se queden en casa.

El sinaloense reconoció que los de Coapa llegarán con un plantel poderoso. “Sí, desde luego, América tiene jugadores de élite, tiene una gran plantilla, por eso pagan tanto dinero por ellos, tienen jugadores importantes, tienen jugadores peligrosos, para mí es una de las mejores plantillas del futbol mexicano, sin duda”.

Señaló que hay una alta motivación por haber logrado el pase a cuartos de final en Copa. “Muy contentos. Se consigue el pase a siguiente fase en Copa, eso en el estado anímico ayuda bastante. El equipo tuvo un gran funcionamiento, generó muchísimas opciones, pero seguimos sin ser contundentes, hay que hacerle énfasis a esa parte y ya pensando en América, es un rival complicado como siempre, de los que normalmente son protagonistas en el torneo y eso te genera una motivación extra”.

Osuna dijo que se han sentido cómodos con Gastón Obledo como técnico. “El cambio de entrenador siempre te genera algo, por el hecho de que llega un nuevo entrenador, el jugador se siente con la necesidad de mostrarse. Te empieza a cambiar algo mentalmente, hemos trabajado poco con el profe Gastón, pero le hemos encontrado muy bien la idea en esos días, tiene muchísima capacidad y se pueden hacer buenas cosas con él”.

De salida, Osuna fue claro, dijo que no por ganarle al América se borrará el mal torneo hecho hasta aquí. “Ganarle al América puede ilusionar un poquito, pero un solo resultado no te cambia todo lo que has hecho, así que tenemos que ganar al América, pero seguir ganando otros partidos”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas