Esto se gana en casa

0
9

Redacción.- Aguacateros recibe esta noche a Soles de Mexicali en el tercer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en un duelo clave para inclinar la balanza hacia un lado u otro.

La quinteta michoacana sorprendió al anunciar las salidas de Maurice Sutton Jr., y Adrián Zamora y a su vez la llegada de Ikechukwu Ofoegbu y Tristan Spurlock, previo al arranque de la serie en Mexicali.

Al final se logró el objetivo de ganar al menos un partido en tierras cachanillas y así tener la posibilidad de liquidar la serie en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en caso de ganar los juegos 3, 4 y 5, a celebrarse miércoles, jueves y sábado a las ocho de la noche.

Es muy complicado que en estas instancias un equipo pueda ganar tres partidos consecutivos a su rival, sobre todo si se trata del campeón vigente, que es Soles de Mexicali, pero Aguacateros sabe que el apoyo de su público será un aliado fundamental para tener una oportunidad de avanzar a la final.

En los playoffs de la temporada anterior, ambos equipos se enfrentaron y Mexicali ganó dos partidos en Morelia, mismos que inclinaron la serie a su favor.

Aguacateros deberá haber aprendido de aquella lección para fortalecerse y tratar de ganar los tres, para que no exista necesidad de volver a Mexicali.

Para ello necesita la mejor versión de sus pilares. Javier González, quien no ha quedado a deber hasta el momento en la serie, caso contrario de Tyrone White y Dominic McGuire, de quienes se necesita mucho mayor aporte ofensivo para vencer en este momento, cuando el equipo necesita de sus referentes.

Esto se gana en casa. Aguacateros lo sabe. Y busca el apoyo de su público esta noche.

 

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a