Entre Chongueros y Choriceros, puros ceros

0
18

Redacción.- Real Zamora empató en casa ante Toluca Premier sin goles y dejó escapar dos puntos importantes en la lucha por alcanzar un cupo en la liguilla del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

En Zamora hay unión al cierre del torneo.

Aunque fue un partido muy entretenido no hubo goles, para así dividir los puntos en la jornada 26. Con este empate los zamoranos se mantienen en el 7mo puesto de la calificación del Grupo 2 de la Seria A; dicho empate desfavorece en gran medida al cuadro michoacano ya que los equipos con los que se compite la calificación obtuvieron victorias que en este momento dejan fuera a los chongueros.

En un encuentro muy entretenido y peleado en el medio campo por ambas escuadras no se pudo concretar ninguna oportunidad de gol; si bien Real Zamora tuvo un mejor partido, donde se adueñó del balón en gran parte del cotejo, Toluca Premier hizo lo suyo sumando bastantes elementos en medio campo y
defendiendo en todo momento su portería.

Los Chongueros insistieron, pero no abrieron el arco escarlata.

Las oportunidades más claras del partido fueron por parte de los zamoranos que siempre estuvieron insistiendo en el ataque sin tener la fortuna de poder materializarlas.

Con este empate, Ulises Sánchez y sus dirigidos llegan a 40 puntos. Así Real Zamora se mantiene en el 7mo lugar, mismo que en este momento los deja fuera de la fiesta grande de la Liga Premier. La escuadra chonguera visita a Pioneros de Cancún la siguiente semana en donde pueden conseguir los 4 puntos que los vuelva a meter de lleno en la pelea por la liguilla.

(Con información y fotos de: Prensa y Comunicación Club Real Zamora).

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a