jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros conquista el sur

Reboceros conquista el sur

Redacción.- Yalmakán se vio sorprendido por Reboceros de La Piedad, quien ganó 0 – 1 en actividad de la Jornada 26 de la Liga Premier Serie A.

En el arranque del partido en el estadio Chac Mool, Maximiliano Valdivia intentó la primera hacia puerta enemiga al minuto 12´ pero su disparo se fue desviado.

Tan solo un minuto después, en una descolgada por banda izquierda, Luis Ángel “Vaquero” Morales centró a segundo poste, donde cerró William Guzmán para vencer al arquero Bryan Meza y marcar el 1-0 a favor de Reboceros.

Al minuto 17´ La Piedad tuvo una segunda de Morales que fue contenida por Bryan Meza, un minuto más tarde, la más clara de Reboceros la tuvo el camiseta #11 Freddy Góndola, quien solo y frente al arquero, no pudo meterla.

Jesús Maldonado al minuto 28´ se perfiló para recibir un centro franco frente al arquero Pablo Villar, pero éste salió oportunamente para quitarle la opción de gol al atacante caribeño. La última jugada del primer tiempo fue un disparo de Diego Gama de larga distancia que el guardameta Chac Mool resolvió recostando a su costado derecho.

Para la segundo mitad y antes del pitazo inicial el profe Omar Tisera de Yalmakán, realizó los tres cambios; al minuto 50´, Luis Morales fue expulsado del partido por entrada fuerte sobre Marco “Pantera” Guzmán y con esto Reboceros se quedó con un hombre menos.

Yalmakán dominó los restantes minutos del juego pero no encontró la meta enemiga, siendo al minuto 74´ la más clara de gol en un disparo a balón parado de Luis Franco que alcanzó a desviar el guardameta Villar, haciendo vibrar el vertical izquierdo; el rebote le quedó a Héctor Pelayo que erró enviando el balón arriba de la puerta.

Con el resultado, Reboceros se queda con 32 unidades en el peldaño once. Para la Jornada 27 los piedadenses reciben en casa a Cruz Azul Hidalgo en punto de las 20:00 hrs.

(Con información y fotos del Departamento de Comunciación de Reboceros de La Piedad)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas