viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaBravos a un paso del Final Four

Bravos a un paso del Final Four

Redacción.- En el segundo juego de la serie entre Bravos Michoacán y Virtus de Guanajuato, los michoacanos se llevaron el triunfo por 3-2 dentro de la jornada 11 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).


Con el apoyo de la afición local que en todo momento hizo pesar el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, el conjunto de Bravos se llevó un importante triunfo que los mantiene en la pelea por acceder al Final Four.


Luego de comenzar cayendo por 25-23 en el primer set, parecía que los visitantes harían la travesura en el segundo juego de la serie, llevándose también la victoria por 25- 22 en el segundo set.


Sin embargo, los locales sacaron la casta y emparejaron los cartones al llevarse el triunfo en el tercer parcial por 25-19, así como en el cuarto por 25-20.


Para el quinto, la visita lució desanimada, lo cual se reflejó en la duela, mientras que el conjunto de casa se creció cada vez más, dejando en claro la superioridad anímica con un contundente 15-8 en la pizarra.
Al término del encuentro Victor López, coach de los michoacanos dijo sentirse contento con el resultado, sin embargo destacó que el equipo debe mejorar y trabajar aun en algunos aspectos rumbo al Final Four.


“Todavía tenemos que seguir trabajando en algunas cosas; aun nos seguimos integrando como equipo pero en el aspecto anímico estamos muy unidos y eso nos ayudó mucho para conseguir la remontada”, resaltó Francisco Olvera, quien juega por banda para Bravos.

Para los locales alineó Alejandro Barajas, Daniel Torres, Gabriel Cruz, Francisco Olvera, Napoleón García, el líbero Gonzalo Chávez y su colocador y capitán Guillermo Chávez.

Mientras que la escuadra visitante contó en su alineación con Jonathan Martínez, Ricardo Galindo, Pedro Ceballos, Jassiel Morales, Inocencio Sánchez y su capitán José Manuel Rebollar, así como su líbero Roberto Mendoza.

De esta forma, Bravos Michoacán mantiene su posición en el tercer lugar de la liga con 36 unidades, mientras que Virtus de Guanajuato se quedó con 29 puntos.

En su siguiente partido Bravos visitará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) por la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol, en duelo que tendrá verificativo en el Gimnasio “Prof. Luis Estrada Molina” en Guasave, Sinaloa los días martes 16 y miércoles 17 de abril.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas