Capturados por La Pandilla

0
55

Redacción.- La Sub 20 de Monarcas no pudo aprovechar la condición de local y cayó 1 – 2 ante Rayados en el juego de ida de la serie de cuartos de final de la categoría, celebrado esta mañana en el estadio Morelos.

Con un bloque defensivo bien ajustado, Monterrey neutralizó los ataques de Monarcas, que no estuvo fino al frente.

Claudio Zamudio lució muy solitario al frente, los volantes no lo acompañaron. El chileno Uribe pasó de noche por el partido y Barajas tuvo voluntad, pero en general, a la ofensiva del equipo de Julio César Armendáriz le faltaron ideas.

Para colmo, cuando mejor jugaban en el primer tiempo, al minuto 37 llegó un error en medio campo de Eduardo del Ángel, quien falló un pase de trámite para Uribe. Se vino la contra de Rayados, finiquitada de buena forma por Jaziel Martínez, quien tras un mal rechace de la defensa, batió de un derechazo a Marco Martínez.

El inicio del segundo tiempo fue mejor para Monterrey y tras dos buenas tapadas del portero Martínez, el segundo gol cayó al minuto 54 través de Jacobo Reyes, quien cerró con un cabezazo un buen desborde de Néstor Corona por izquierda.

Eduardo del Ángel marcó el gol del descuento para Monarcas al 59′, con un cabezazo tras un remate de Daniel Mendoza que reventó el travesaño.

Con este resultado en contra, Monarcas Sub 20 está obligado a marcar al menos dos goles en el juego de vuelta, a celebrarse el próximo sábado en las instalaciones de El Barrial en Monterrey, en punto de las once de la mañana.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a