viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCharo recibe Mundialito Regional

Charo recibe Mundialito Regional

  • Por primera ocasión se realiza este evento que tiene como finalidad el incentivar a jóvenes michoacanos a activarse y alejarse los vicios.

Charo, Michoacán, 15 de mayo 2019.- En medio de una fiesta deportiva y un excelente ambiente de camaradería, el Gobierno del Estado a través de la Cecufid, puso en marcha la primera edición del Mundialito Regional de Zona, en conjunto con los municipios de Queréndaro, Indaparapeo, Charo y Álvaro Obregón. Participan 216 jugadores en ambas ramas.

Niños y niñas de cuatro municipios van a participar.

A partir de este día y hasta el próximo 11 de agosto cuando llegue a su desenlace, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en coordinación con los ayuntamientos de los cuatro municipios antes mencionados, podrán en marcha el denominado Mundialito Regional de Zona de Fútbol 2019.

La canchas “Las Palmas” de este municipio albergaron  la ceremonia de inauguración que estuvo llena de colorido, con la presencia además de los protagonistas de este evento, de los cuatro ediles inmiscuidos, como Edgar Oliver Barrera, presidente municipal de Queréndaro; María Teresa Pérez Romero, de Indaparapeo; Adán Sánchez López, de Álvaro Obregón y Ramón Hernández Yépez, edil de Charo.

La emoción era visible en los jugadores.

Por parte de Cecufid, acudió Areli Estrada, delegada administrativa de la dependencia, en representación del director general, Jorge Díaz Acevedo.

Para esta primera edición se inscribieron un total de 8 equipos en la rama varonil (2 por cada municipio), además de 4 en la rama femenil (uno por municipio), quienes buscarán llevarse los máximos honores.

Se jugarán 8 jornadas en donde los 216 jugadores que verán acción en esta competencia, darán todo de sí en busca de llegar a la Gran Final que tendrá como escenario la unidad deportiva de Queréndaro, el próximo 11 agosto.

Uno de los requisitos de este evento es que cada jugador que integra la selección es originario del municipio al que representa, por lo que no se admiten refuerzos externos.

Se entregará una premiación de 44 mil pesos, 15 mil a quien resulte campeón y 7 mil al subcampeón, en ambas ramas; además recibirán trofeos y medallas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas